La Misión celebró el Día del Profesor

La Misión celebró el Día del Profesor

En una jornada que contó con distintos momentos, nuestro colegio celebró a sus profesores en su día. Para comenzar, durante la mañana, nuestro rector, José Luis Avilés, recorrió las salas saludando, agradeciendo, reconociendo la labor desarrollada y entregando un...
Menú