Encuentro final IV°s Medios

Nuestros IV°s Medios vivieron su encuentro final como Generación, que tuvo como objetivo acompañarlos a recoger los frutos de su paso por el Colegio y mirar hacia la nueva etapa que enfrentarán el próximo año. En esta jornada, nuestros estudiantes reflexionaron sobre...
Mes de María en La Misión

Mes de María en La Misión

Estimadas familias: Con gran cariño compartimos con ustedes la alegría de celebrar el Mes de María. Los invitamos a hacerse parte de este tiempo especial de Gracia para nuestra vida, para nuestras familias, para nuestros cursos y para nuestra comunidad. Nos...
Menú