2°s Básicos vivieron Encuentro con Cristo

Descubrir que han sido creados para amar y cómo Dios, con su inmenso amor, ha creado todo para ellos fue el propósito del Encuentro con Cristo de nuestros estudiantes de 2° Básico A y B, realizado el martes 19 y el jueves 21 de abril, en la Casa de Retiro Quimey. El...
Menú